La exposición «Esto es una pared pública!» reflexiona sobre el uso de las tradicionales columnas publicitarias popularmente llamadas «pirulís»,explicando un aspecto poco conocido:
Hace cuarenta años que existe nuestra empresa. Una actividad que empezó con 75 pesetas, con un cubo y una escoba, cuando yo tenía 17 años.
Este sábado día 21 y domingo día 22, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h., Descubre el Museo secreto del Poblenou: Marc Martí Col•lecció!
Todo nuestro equipo quiere agradecer a la organización el reconocimiento del trabajo que presentamos de rotulación multidireccional: Mediapro Live: La revolución en directo.
En la India cada año se da la bienvenida a la primavera de manera muy especial: "Holi" es la fiesta de los colores y uno de las festividades más importantes del mundo.
Marc Martí sigue a la vanguardia tecnológica e incorpora una Rho 512R con unidad de impresión textil.
Estamos orgullosos del trabajo que hacemos y de cómo la hacemos y prueba de esta tarea bien hecha durante los 40 años de trayectoria de la empresa (1977 – 2017)
El pasado 22 de marzo en el marco de Graphispag 2017, diferentes profesionales, empresas y entidades recibieron un homenaje por una dedicación,
En Marc Martí empresa especializada en impresión digital, hemos producido diferentes materiales para la Gala Sida,