Por segundo año consecutivo Marc Martí vuelve a ser protagonista en esta nueva edición del Bcn Film Fest al decorar y señalizar toda la sede de los Cines Verdi de Barcelona
Colaborar con estos galardones de Marketing Alimentario que se organizan conjuntamente con Alimentaria Barcelona la feria de alimentación de referencia en Europa
Hemos tenido el honor de ser reconocidos con 4 Premios Letra en su XVIII edición. Estos son sin duda los premios referencia de más prestigio del sector de la impresión digital
Este año nuestros banners representarán los RETOS a los que nos iremos enfrentando y que iremos superando a lo largo del 2018.
Hace cuarenta años que existe nuestra empresa. Una actividad que empezó con 75 pesetas, con un cubo y una escoba, cuando yo tenía 17 años.
Todo nuestro equipo quiere agradecer a la organización el reconocimiento del trabajo que presentamos de rotulación multidireccional: Mediapro Live: La revolución en directo.
La exposición «Esto es una pared pública!» reflexiona sobre el uso de las tradicionales columnas publicitarias popularmente llamadas «pirulís»,explicando un aspecto poco conocido:
Este sábado día 21 y domingo día 22, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h., Descubre el Museo secreto del Poblenou: Marc Martí Col•lecció!
En la India cada año se da la bienvenida a la primavera de manera muy especial: "Holi" es la fiesta de los colores y uno de las festividades más importantes del mundo.