rótulo luminoso gran via barcelona


Marc Martí presenta uno de los proyectos más ambiciosos, un rótulo luminoso de gran formato, para el Experience Hub de La Caixa, de más de 18 metros de largo y más de 2 metros de altura.

La fabricación de las letras corpóreas, se ha realizado con aluminio de alta calidad y con metacrilato translúcido especial para iluminación LED, asegurando así una potencia lumínica excelente y un color corporativo exacto. La iluminación interior dispone de una tecnología de última generación y con regulador de intensidad para igualar la luminosidad de los colores más claros con los más oscuros.

El rótulo está instalado a un metro de la estructura existente del edificio, mediante una estructura transversal que con tan solo cuatro puntos de anclaje soportan todo el rótulo, y además de la estructura transversal, sostienen 15 torretas de acero y las correas que sustentan las letras y logo, creando, de este modo, una sola estructura solidaria y desmontable. Todo ello para salvar una fachada ventilada de ligera cerámica, un trabajo de compleja ingeniería y difícil ejecución, efectuado a 60 metros de altura.

Todo el montaje se ha efectuado desde el interior del edificio, menos la estrella, que por su tamaño, se ha elevado con una grúa, para llevarla hasta la parte superior del edificio y finalmente, poder anclarla en el entramado estructural que permite poder fijarla, junto al resto de las letras. Además, se instaló un paso peatonal de seguridad para las entradas de los locales de la parte inferior del edificio. Puedes ver el vídeo de la subida de la estrella, haciendo clic aquí.

Para acabar el trabajo, se ha efectuado la instalación eléctrica de todos los corpóreos, que quedan iluminados por la noche, generando un impresionante efecto en la entrada de Barcelona, en la calle Gran Vía, una de las arterias principales de la ciudad. Un trabajo de gran calidad y precisión, en el que han participado todos los departamentos de nuestro equipo.



Letreros y rótulos luminosos publicitarios

Somos especialistas en la fabricación e instalación de letreros y rótulos corpóreos y rótulos luminosos, para potenciar marcas, tiendas, y establecimientos. Elaboramos rótulos luminosos publicitarios para negocios, empresas, y establecimientos. Letreros con tecnología LED de bajo consumo, cajas de luz, letras corpóreas retroiluminadas, banderolas luminosas, pictográficos, macro rótulos, neones, etc. Podemos fabricar e instalar cualquier tipo de rótulo publicitario que puedas imaginar, sea cual sea su medida, altura, o localización. 

Además, realizamos el mantenimiento de los mismos. Creamos todos los elementos de rotulación opaca y lumínica a medida, para utilidades diversas con nuevas formas y estructuras. Tenemos capacidad para fabricar e instalar rótulos y luminosos en todo el país.

También disponemos de taller especializado de metalistería y soldadura, así como también de electricidad e iluminación. Potenciamos la imagen corporativa de tu negocio gracias a nuestra tecnología de precisión. Ya sea para un establecimiento o para un edificio a gran altura ¡Destaca tu negocio y hazlo brillar de día y de noche! Pide tu presupuesto o más información, haciendo clic aquí.




Other publications

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Prev Next

YouTube Channel

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok Decline