BANKSY CARTEL BARCELONA MM

Imprimimos los carteles, vinilos, banderolas, photocall, lonas.. La gráfica de esta nueva exposición tan esperada en la ciudad, con obras originales del artista londinense Banksy. Una enorme selección de piezas, que harán el deleite de todos sus seguidores.

Los elementos gráficos se han impreso con materiales de impresión rígidos con diversos materiales, los vinilos, las lonas, banderolas para las farolas y los téxtiles, así como toda la distribución de carteles para las columnas anunciadoras y los carteles de tiendas para los barrios.

Una campaña 360º que combina distintos elementos, para así obtener muchísima mas visibilidad e impacto en la ciudad. 
Somos especialistas en impresiones de exposiciones, podemos hacer desde la gráfica o señalética más pequeña hasta grandes elementos tanto interiores como exteriores. Vinilos de gran formato,  de corte, cartelas, estructuras especiales, wallpaper... No hay material ni superficie que se nos resista. Además, tenemos la capacidad de poder instalar cualquiera de los materiales que imprimimos, con la eficiencia y celeridad. ¡Contáctanos y lo haremos posible!

MUSEU DEL DISSENY BANKSY

BANSKY ART PROTEST

BANKSY. The Art of Protest nos acerca al controvertido universo artístico de uno de los creadores más influyentes de los últimos años a través de diferentes ámbitos temáticos que incluyen una selección de más de 70 obras únicas ejecutadas con diferentes técnicas artísticas: óleo, acrílico o spray sobre lienzo y madera, serigrafías de edición limitada, esténciles sobre hormigón, esculturas, instalaciones, vídeos y fotografías.

El conjunto de obras de Banksy expuestas en Disseny Hub Barcelona abordan cuestiones universales de gran interés social que incitan a la reflexión como la globalización, el consumismo, las guerras, el poder de la política y la religión, la lucha de clases, la crisis migratoria la crisis climática.

Las piezas, todas originales y procedentes de colecciones privadas internacionales, se exhiben por primera vez en Barcelona y una parte importante de las obras verán la luz por primera vez ante el gran público durante esta exposición.

Una instalación multimedia envolvente especialmente creada para esta muestra dará la bienvenida al visitante, desvelando pistas sobre el misterioso artista, destacando sus piezas más importantes y enmarcando su insólita trayectoria, no exenta de polémica.

De forma extraordinaria, con motivo de esta exposición de Barcelona, se presentan dos piezas originales de gran escala e importancia que se encontraban ubicadas sobre paredes de edificios en Londres y Los Ángeles. “Pissing Guard” y “Out of Bed Rat” estarán expuestas en el vestíbulo, fuera de la muestra, por lo que el visitante a Disseny Hub Barcelona tendrá la oportunidad única de contemplar de forma gratuita dos icónicos trabajos de Banksy.

La muestra cuenta además con una audio guía para smartphones gratuita, disponible en catalán, castellano e inglés, que enriquece la experiencia del visitando aportando amplia información del artista y sobre cada una de las obras expuestas.

Para + info: banksyexhibition.es



Autres publications

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Prev Next

YouTube

Les cookies nous facilitent la fourniture de nos services. En utilisant nos services, vous nous autorisez à utiliser des cookies.
Plus d'informations Je suis d'accord Je ne accepte pas