En Marc Martí nos apasiona la comunicación visual, impresionamos diariamente vuestras ideas. Impresión digital gran formato de forma continuada sobre rígidos, flexibles, vinilos, lonas... ¡No hay material que se nos resista!


RHO312 .modo 2 B ok
PERSONALIZAMOS

Asesoramos integralmente a cada cliente de principio a fin, para conseguir el mejor resultado posible. Gracias a nuestros comerciales especializados, nuestros gestores de proyectos, y los departamentos de compras y materiales. Visitamos los clientes y espacios, para aconsejarles y también para tomar las medidas. Desde el boceto inicial, hasta la fabricación final.

 

 

DURST RHO700
ASISTIMOS


Generamos una vista previa del proyecto, evaluando todas las posibilidades técnicas. 
Durante este proceso, nuestro departamento técnico y de diseño realiza todas las maquetaciones, adaptaciones o muestras necesarias. Nos implicamos para conseguir los resultados más fieles y exactas.


 

DURST RHO P10 200
PRODUCIMOS


La capacidad productiva representa uno de los valores más importantes de nuestra empresa. 
Tenemos los medios para imprimir, plotear, troquelar y laminar grandes volúmenes de materiales, ya sean rígidos, flexibles, lonas, o vinilos, entre otros. Además, disponemos de taller de metalistería, electricidad e iluminación.

 

DURST RHO 312R
INSTALAMOS


Nuestros instaladores oficiales, técnicos, distribuidores y operarios, junto con nuestra flota de vehículos, camiones y grúas, nos permiten gestionar grandes volúmenes de trabajo. 
Gestionamos todos los encargos de una manera eficiente y rápida en toda la península, dando un servicio total, cualquier día del año, durante las 24 horas.



Latex 570 BAIXA
RECICLAMOS


Desinstalamos y hacemos la gestión de todos los elementos, especialmente para las acciones de carácter temporal. 
Aseguramos que los proyectos sean plenamente satisfactorios de principio a fin. Además, tenemos una rigurosa gestión de residuos y reciclaje, para cumplir con las normativas medioambientales.



Plotter Summa S2 140
INNOVAMOS


La creatividad es fundamental en la comunicación visual, es por eso que nuestro departamento de proyectos I + D. Investigamos y tasamos constantemente materiales y formas, con el fin de ofrecer a nuestros clientes, todas las opciones y alternativas. 
Materializamos cualquier idea o propuesta, siempre en busca de las últimas tendencias y novedades.

 


PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO 
Haz clic aquí para pedir tu presupuesto online o ampliar información

 

 

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok Decline