Premios Letra 2018

Hemos tenido el honor de ser reconocidos con 4 Premios Letra en su XVIII edición. Estos son sin duda los premios referencia de más prestigio del sector de la impresión digital y la comunicación visual del territorio español.Queremos agradecer muy especialmente a la organización por hacernos merecedores de los siguientes premios:

PREMIO: Al mejor sistema de directorios: Señalización Camp Nou Experience (Letra de Oro).

PREMIO: A la mejor cobertura de un evento: MEDIAPRO LIVE (Letra de Plata).

PREMIO: Al mejor elemento luminoso: NETSCOUT MWC (Selección Letra).

PREMIO: A la mejor rotulación en interiorismo estable: Ludoteca SPLAU (Selección Letra).

Al mejor sistema de directorios.

Señalización Camp Nou Experience.
(Letra de Oro).


Fabricación e impresión de elementos de señalización del recinto del FC Barcelona, con estructuras de acero galvanizado, contrapesos de hormigón y paneles en sándwich de aluminio impreso a ambas cara. Elementos de 300cm de altura para que, junto con su gráfica corporativa, sean fácilmente visibles e inteligibles, sean cuales sean la procedencia de los visitantes del museo más visitado de Cataluña.

A la mejor cobertura de un evento.

MEDIAPRO LIVE.
(Letra de Plata).

Aplicación polivalente integral transformando por completo El Palau Robert. Con diferentes materiales en idéntica colorimetría consiguiendo un gran impacto del diseño de Ma Corte. Con el reto de la dificultad de la instalación en un edificio catalogado integrando los diferentes elementos a su arquitectura emblemática. Ponemos en valor la rotulación aérea integral de la cúpula 200m2 sin contacto.

Al mejor elemento luminoso.

NETSCOUT MWC.
(Selección Letra).

Fabricación e instalación de diferentes rótulos en letra corpórea de aluminio lacado en sus colores corporativos e iluminación trasera en leds, para señalizar el estand de la compañía de telecomunicaciones NETSCOUT en el Mobile World Congres de 2017.

A la mejor rotulación en interiorismo estable.

Ludoteca SPLAU.
(Selección Letra).


Decoración y señalización de la ludoteca del centro comercial SPLAU con vinilo Avery texturalizado Canvas, con impresión en tintas UVI. Salvando las diferentes irregularidades del piso y consiguiendo con la gráfica y los más de 300m2 de vinilos especiales; Canvas, pizarra, transparentes… un espacio juvenil, divertido y agradable, para el juego de los niños y la tranquilidad de los adultos.

Otras publicaciones

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Prev Next

Canal YouTube

Las cookies nos facilitan la prestación de nuestros servicios. Con el uso de nuestros servicios usted nos permite usar cookies.
Más información Acepto No acepto