En Marc Martí somos especialistas en Publicidad exterior, Imagen Corporativa, Eventos Deportivos y Culturales, Comunicación Visual, Punto de Venta, Decoración, Exposiciones y Street Marketing. Llevamos más de cuarenta años a vuestro servicio: ¡Impresionamos vuestras ideas!



RHO312 .modo 2 B ok

MARC MARTÍ

Nuestra empresa nace en el año 1977, siendo una de las pioneras en el campo de la publicidad exterior y de la impresión en gran formato. Desde entonces, no hemos dejado de crecer, ni de invertir en tecnología e innovación.

Hemos trabajado y trabajamos para las marcas y empresas más punteras de sus sectores, y para los eventos culturales y deportivos más importantes del país.

Hoy seguimos con la ilusión del primer día, ofreciendo un servicio y asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros clientes.

 

 



DURST RHO700


EQUIPO HUMANO

El grupo de empresas Marc Martí está formado por más de 80 empleados, distribuidos en Departamentos; Comercial, Gestión de Proyectos, Gráfico y Preimpresión, Taller, Administrativo, Compras, ofreciendo así el mejor y más preciso servicio.

Profesionales cualificados, la gran mayoría con una larga trayectoria en la empresa y experiencia en el sector de la publicidad exterior, que aseguran el éxito en cualquier clase de proyecto relacionado con la comunicación visual.

 



DURST RHO P10 200


CAPACIDAD PRODUCTIVA

Nuestra infraestructura y parque industrial, nos permiten garantizar la realización de todos los servicios directamente en nuestros departamentos, talleres y almacenes propios, gestionados por nuestra área técnica de control.

Todos los trabajos siempre son ejecutadas por los técnicos, operarios e instaladores oficiales en plantilla.

Este hecho nos permite ofrecer una máxima garantía de calidad. Damos un servicio integral desde el inicio hasta el final, en espera de la conformidad del cliente. Trabajamos en el ámbito nacional y europeo, las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

 

DURST RHO 312R


EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO

Con el fin de satisfacer la calidad y la exigencia técnica que requieren nuestros clientes, mantenemos y renovamos constantemente nuestro parque industrial.

Contamos con los equipos más avanzados tecnológicamente y de última generación de impresión digital de gran formato: Impresión de bobina (con ancho de hasta 500 cm y longitud continuada), impresión en plano, plóteres de corte, fresado, troquelado, equipos de confección y acabados.

Además, disponemos de maquinaria específica para nuestros talleres de metalistería, estructuras, electricidad e iluminación.

 


Latex 570 BAIXA


FLOTA ESPECIALIZADA

Disponemos de una flota propia con una amplia gama de vehículos, furgonetas, motos, camiones y grúas (altura de más de 20 metros).

Este hecho nos permite llegar a cualquier punto de la península, optimizando los plazos de entrega y montaje, especialmente en las instalaciones o proyectos que requieren el transporte de un volumen importante de materiales y técnicos.

Nuestro objetivo es dar el mejor servicio en el menor tiempo posible.


Plotter Summa S2 140

CENTROS PRODUCTIVOS

Nuestra sede central está ubicada en Barcelona, ​​concretamente en la calle Motors de Hospitalet del Llobregat, en una nave industrial de más 3500 m², que nos permite focalizar toda nuestra actividad y parque tecnológico, en una misma localización.

Disponemos de instalaciones en Valencia y Madrid, con equipos de impresión de gran formato. Además de talleres, locales y almacén propios, que nos permiten dar servicio a toda la península, y también a escala europea.

Ofrecemos servicio de almacenamiento y custodia de los trabajos realizados por próximas ediciones.

 

FOTOBA XL320


RESPONSABILIDAD SOCIAL 

Desde el principio de nuestra actividad, hemos colaborado y colaboramos activamente con fundaciones, instituciones, colectivos y asociaciones, que trabajan en la mejora de nuestra sociedad. Por este motivo, anualmente patrocinamos y producimos, diversas actividades del ámbito deportivo, educacional, cultural, infantil, y en contra la pobreza y la exclusión social.

Poder aportar nuestro grano de arena en estas grandes iniciativas, nos llena de orgullo y forma parte de nuestro ADN. Como por ejemplo: F. C. Cèltic, C. E. Noia Freixenet, Sopar Solidari del Cava, Pallapupes, Fundesplai, Fundació Pare Manel, Fundació Setba, Els Xuclis - AFANOC, La Escocesa del Poblenou, Museu del Modernisme, Kronos Art Festival, entre otras...



FOTOBA XL320


ASOCIACIONES Y GREMIOS PROFESIONALES

Asistimos anualmente a las ferias y convenciones más importantes, y somos
parte activa en el desarrollo y futuro del sector. Somos miembros del grupo de trabajo de sostenibilidad de FESPA España (Asociación Española de Empresas de Impresión de la Comunicación Visual).

Además formamos parte de las asociaciones, gremios y colegios profesionales, que nos permiten mantenernos al día de todas las novedades y posibilidades para ofrecer a nuestros clientes.

 

 

  FC 170221 ca v6   logo fespa     LOGO GREMI mob 320 1    NOU LOGO SENCER RESIZE JPG  pimec  pudlogo



COMPROMISOS

MEDIOAMBIENTE

Tener cuidado del Medio Ambiente, es una responsabilidad básica para nuestra empresa, y por este motivo, ofrecemos una línea ecológica equivalente de todos nuestros productos y servicios. Promovemos la reutilización de los materiales, guardándolos, dándoles usos nuevos, o promoviendo el reciclaje de los mismos.

Enlace a la política de calidad y medio ambiente

IGUALDAD

La igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, es uno de los pilares para el buen funcionamiento de la sociedad y también de una empresa, es por eso que estamos redactando un plan específico de igualdad, con el fin de disponer de protocolos de actuación y prevención ante posibles discriminaciones, así como la resolución de conflictos, de una manera clara y justa. Participamos activamente en las formaciones y cursos relacionados con la equidad, la mejora de las condiciones de nuestras trabajadoras y trabajadoras, y de su seguridad.

PRIVACIDAD

La privacidad y el tratamiento de los archivos recibidos y de los trabajos realizados, es una de nuestras principales preocupaciones, por lo que siempre tratamos con la máxima discreción cualquier clase de trabajo, especialmente en aquellos en los que son presentaciones o elementos especiales. Además, disponemos de seguros específicos para poder proteger a nuestros clientes y sus proyectos.




Las cookies nos facilitan la prestación de nuestros servicios. Con el uso de nuestros servicios usted nos permite usar cookies.
Más información Acepto No acepto