Impresión Digital y Digitalización: Transformando las Noches con Jazz de Cardedeu en una Experiencia Visual Inolvidable

Las Noches con Jazz de Cardedeu son un evento emblemático que este año celebra su 50 aniversario. Para conmemorar este hito histórico, nos enorgullece haber sido seleccionados para digitalizar e imprimir una parte significativa de su archivo, que ahora adorna la exposición de este año. Desde carteles y fotografías hasta pasquines y objetos de época, hemos contribuido a recrear este magnífico espacio que une cultura y fiesta popular.

Nuestro enfoque en la impresión de exposiciones se basa en la calidad y la atención al detalle. Por eso, hemos utilizado materiales de impresión rígidos, como el Kapaline de 10 mm, y textiles como el lienzo, para magnificar las imágenes y darles una textura adecuada a la estética deseada. El resultado es una exposición impresionante que transporta a los visitantes a épocas pasadas, sumergiéndolos en la rica historia del evento.

Además de la impresión y digitalización, también nos encargamos de la campaña de distribución de carteles en las columnas anunciadoras, aumentando la visibilidad de los conciertos y del evento en su conjunto. En Marc Martí, somos especialistas en impresiones de exposiciones, desde la gráfica más pequeña hasta grandes elementos tanto interiores como exteriores.

Nuestro catálogo de servicios incluye vinilos de gran formato, vinilos de corte, cartelas, estructuras especiales, wallpaper y mucho más. No hay material ni superficie que se nos resista. Además, nuestra capacidad de instalación garantiza que cualquier material impreso se pueda colocar con eficiencia y celeridad.

Si estás buscando transformar tu evento o exposición en una experiencia visual inolvidable, ¡contáctanos! En Marc Martí, nos comprometemos a hacer posible tu visión y a superar tus expectativas con nuestros servicios de impresión digital y digitalización.

 

NOCHES CON JAZZ – 50 ANIVERSARIO

Entre 1971 y 1981, se celebraron las Noches con Jazz en los Pinetons, en las que actuaron más de un centenar de músicos de jazz tanto catalanes como internacionales. Unas Noches que reunieron a miles de personas, y que muchas recuerdan como únicas y especiales.

Escuchar jazz en directo en los Pinetons, durante la noche, en un ambiente festivo y mágico, fue posible gracias al ímpetu del GAT, responsable del movimiento cultural en el pueblo durante los años setenta. ¡Cinco décadas después, el recuerdo de aquellas noches se mantiene vivo! Esta exposición, commemora los cincuenta años de la celebración de la primera Noche con Jazz, en el Parc dels Pinetons. El hilo conductor de la exposición es la escenificación, a pequeña escala, de aquellas noches. La muestra pretende que el público interactúe con los diferentes elementos y pueda captar su espíritu.

Más allá de los documentos y objetos expuestos, se han recopilado las experiencias, recuerdos y emociones de quienes hicieron posible aquella efervescencia cultural. También se podrá disfrutar de material audiovisual y sonoro inédito.

Como las Noches, el Museo está vivo y en fechas señaladas se pueden asistir a conciertos de artistas femeninas locales vinculadas al mundo del jazz: https://nitsambjazz.com/

Puede ver la exposición hasta el 21 de noviembre de 2021, en el Museo Archivo Tomàs Balvey de Cardedeu.