¡Rotulación integral del Espai Línia by Marc Martí!!! Imprimimos, fabricamos e instalamos los vinilos, lonas, textiles, metacrilatos, cartelas, paneles, etc.. Para vestir y dar vida a este maravilloso espacio recién estrenado.
Según liniaxarxa.cat: «Espacio Línea, pues, pretende ser un punto de encuentro para cualquier actor que participe en el proceso de producción o de emisión de información de proximidad. Quiere ser un eslabón más de todos los esfuerzos que ya se es hacen desde otras entidades para fomentar el conocimiento crítico de la información de proximidad. En este sentido, no quiere ser solo un espacio físico: todo lo que ocurra en Espai Línia tendrá una vida paralela al entorno digital.
Además, Espai Línia también es la Casa dels Barris, un ágora local donde se fomentará el debate metropolitano, se dará visibilidad y apoyo a entidades de todo tipo y se reivindicarán valores estrechamente ligados con la proximidad, como la defensa del pequeño comercio, los mercados municipales, el consumo sostenible y el turismo km 0, entre otros.
Sin embargo, los diversos actores que protagonizan los flujos de información y de comunicación de proximidad tienen en el Espai Línia un lugar con los recursos necesarios para poder participar con más efectividad en el debate público sobre cualquier cuestión que les convenga. Así, Espai Línea quiere estar al servicio de todas las asociaciones, grupos de interés, entidades y, en general, cualquier grupo de profesionales y medios que, independientemente de su tamaño y recursos económicos, sientan la necesidad de vehicular un mensaje. Todos los servicios son gratuitos.
Los conferenciantes y participantes del ciclo de conferencias y charlas serán de alto nivel: profesionales del sector, políticos y publicitarios, pero también miembros activos del mundo asociativo y de los barrios. Al final de toda la actuación, esperamos convertir Espai Línea en un actor de primer nivel.
La sala está perfectamente equipada para acoger actos de hasta 150 personas (sin restricciones COVID). Por otra parte, el local, de 368 metros cuadrados, está perfectamente habilitado y equipado para atender a todo tipo de encuentros, con una buena acústica. Es un equipamiento muy céntrico situado en la calle Girona, 52 de Barcelona. Con una instalación eléctrica renovada y cumpliendo con todos los parámetros de seguridad administrativos requeridos. Los proveedores son de primer nivel, destacando Marc Martí, especialista en artes gráficas adaptadas a las exposiciones. Se trabaja el videoarte aplicado a la comunicación local, así como el formato de grandes exposiciones gráficas y audiovisuales.»